top of page

La Activación del YO SOY

La Activación del Yo Soy es el nombre de nuestro último Encuentro Emanhey, un taller creado con la clara intención de facilitar vivir en la consciencia del Yo Soy.

Ya ha llegado el momento de fluir con la corriente amorosa de la vida que nos invita a disfrutar de sus dones y de los nuestros sin esfuerzos ni sufrimiento.

El Yo Soy es el resultado de la integración del Yo Superior en el yo individual. Este proceso nos ha llevado a muchos, largos años de trabajo, esfuerzo y aprendizajes.

En este momento se nos ofrece una herramienta que nos ayuda a realizar esta integración en un plazo de tiempo mucho más breve, y de forma mucho más suave, La Activación del Yo Soy.

Esta herramienta consiste en un taller cuyo formato nos ha sido canalizado por nuestros guías. El taller culmina con la activación del ADN de la Nueva Era, lo cual nos va a permitir acceder a nuestros dones y cualidades esenciales, trascender la dualidad, y con ello el dolor y el sufrimiento que de ella devienen.

El taller consiste en un proceso que comienza dándonos cuenta de quienes somos y para qué estamos aquí, nos ayuda a soltar las amarguras del pasado, entender e integrar todas nuestras memorias y experiencias, y llevarlas a la luz del amor y de la consciencia más alta, lo que nos facilita cerrar la etapa anterior y abrirnos con plenitud a una nueva, en las que reinen la paz, la armonía y la unidad entre todos los seres.

Esta unidad entre todos, siendo todos Uno, solo es posible desde la unicidad de nuestra experiencia de vida en su totalidad, en todas las vidas y todas las dimensiones, ya que el Universo solo es un espejo perfecto de quienes somos, por ello la unidad primero tenemos que conseguirla con nosotros mismos, para que acto seguido podamos experimentarla fuera.

Esta Unidad en consciencia, en la que todo queda integrado y desaparece la vivencia de la dualidad y con ello el sufrimiento, es lo que llamamos la Nueva Era.

Para poder realizar esta integración, durante la primera parte del encuentro hablaremos sobre quienes somos realmente, comprenderemos los diferentes momentos por los que hemos pasado como conciencia desde el big-bang hasta la actualidad, y conoceremos el origen de nuestra relación con la madre tierra y porque estamos aquí, ahora. Para después poder dar el gran salto, la trascendencia del yo individual.

Paso importante y definitivo para la culminación de este proceso es la activación de las doce capas del ADN etérico.

Dicha activación constituye la segunda parte del taller, y se lleva a cabo a través de una ceremonia constituida por: apertura de canales y de los registros akashicos, una meditación especialmente diseñada para la activación en la que aunamos luz, sonido y color, y una sanación chamanica.

Este proceso es su conjunto supone un gran paso para la humanidad, nos abre las puertas de la Nueva Era, nos coloca en asumir, si queremos, nuestro poder como seres divinos, y vivir con todos nuestros dones activos.

Por la experiencia que tenemos hasta ahora, este proceso se desarrolla en cada persona paulatinamente y a su ritmo, siendo este ritmo siempre el más idóneo para cada cual.

En mi caso, desde la activación, que en mi se produjo hace 19 años, mi vida ha cambiado totalmente. Yo era una persona normal con unas ambiciones normales, psicóloga de manual, mentalmente muy estructurada...tras la activación, en mi vida aparecieron la magia y la espiritualidad, se desarrollaron dones, capacidades e intereses que antes no tenía ni de lejos, empecé a vivir la vida desde mi centro, y comencé a evolucionar y crecer en sabiduría, y espero que también en bondad...y sobre todo se quién soy, un ser divino de luz y amor que co-crea su vida mágicamente en armonía perfecta y en sincronicidad con el Universo.

En definitiva, se cuál es la Verdad y la Verdad forma parte de mi vida, y conseguir esto de forma fácil está ahora al alcance de todos a través de este taller de Activación del Yo Soy.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
THE FREQUENCY - FEEL
00:0000:00
bottom of page